sábado, 1 de agosto de 2009

Hasta luego: Feria de la Urta y carreras de caballos


Para darnos un último respiro antes del regreso, nos iremos a la Feria de la Urta. Hoy hay degustación de este pescado que he de reconocer que no conocía. A lo que no podré llegar es a las carreras de caballos de Sanlúcar, que empiezan hoy y terminan el lunes. Luego, del 17 al 19 de agosto hay un segundo ciclo. En todo caso, a coger fuerzas para el primer amistoso del equipo, el próximo miércoles, en Marbella, a las 21.15 horas. Estos dos días estaremos de descanso y retomaremos en el amistoso. Gracias. Un saludo.

Adiós con provisiones para el camino


El delegado del Córdoba preparó para cada uno de los futbolistas una bolsa con sandwiches y fruta para el camino. Pocos minutos después de las 11 de la mañana el bus partía hacia Córdoba, adonde tenía prevista su llegada sobre las 14.00 horas. El lunes por la tarde, vuelta al tajo.

Imprevisto



El autobús debía llegar al Barceló Costa Ballena a eso de las 8.00 de la mañana, pero a pesar de tener Manolo Torralbo todo atado y bien atado, no puede contar con los imprevistos. El autocar pinchó en El Cuervo y se retrasó algo. Por cierto, uno de los últimos viajes en bus "despersonalizado". El nuevo vehículo de transporte del equipo está a punto de salir a la carretera.


El sexto día

La casualidad quiso que en una TV emitieran la película "El sexto día". Esa jornada era la marcada para el regreso del Córdoba a casa y empezó, cómo no, con madrugón. A las 7.30 de la mañana tocaba diana y a las 8.30 los de Lucas ya estaban en el campo. La sesión se prolongó por espacio de casi dos horas y no hubo partidillo, aunque sí fútbol-tenis, rondos y demás.